Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Gador Joya disertó sobre el aborto en la Soledad de San Lorenzo


 Arte Sacro. El pasado viernes se celebró la conferencia organizada por la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo en la que intervino la Coordinadora Nacional de Derecho a Vivir, Gádor Joya, con el título: La Defensa del Derecho a la Vida: un objetivo alcanzable.

El acto, que se celebró en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo, convocó a más de doscientas cincuenta personas. La doctora Joya comenzó explicando la realidad del aborto, a nivel internacional, y el incremento del mismo en las últimas décadas.

Pasó después a analizar la paralización de la reforma de la vigente Ley del Aborto, prevista por el actual Gobierno y retirada antes de su discusión. «Este incumplimiento con los electores es un grave error y tendrá un impacto directo en el apoyo electoral en las próximas elecciones».

A la intervención de la Sra. Joya siguió un intenso coloquio, que se prolongó después en la casa hermandad. El interés de este acto organizado por la hermandad ha quedado reflejado en el amplio eco que ha tenido en todos los medios, con reportajes y entrevistas a la Coordinadora de Derecho a Vivir y haciéndose eco de la conferencia.

Entendemos, pues, que se ha prestado un buen servicio a la hermandad, a la parroquia y a la sociedad sevillana, en general.

Fotos: Pepe Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.