Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Ignacio Pérez Franco, designado meditador de 2015 en la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Imperial Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada, reunida en Cabildo de Oficiales, ha aprobado la designación de Ignacio José Pérez Franco como meditador de 2015 ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin.

Ignacio José Pérez Franco, abogado de profesión, ha sido pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2012. Además ha realizado múltiples disertaciones y pregones entre los que destaca el pregón con motivo de la Coronación de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos, o la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad, de la Hermandad de Santa Marta.

El meditador de 2015 ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo primero como Teniente de Hermano Mayor y posteriormente como Hermano Mayor, cargo que ocupó durante dos legislaturas desde junio de 2005 a junio de 2011.

La meditación se celebrará en la Iglesia de San Martín el 21 de marzo de 2015, Sábado de Pasión, servirá de prólogo al Besapiés y el Besamanos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, que continuará durante el Domingo de Pasión.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.