Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La reliquia de Santa Teresa de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache estará expuesta en el Altar de la Parroquia de San Juan Bautista


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, ha cedido la reliquia que posee de la Santa para ser expuesta en el Altar Mayor de la Parroquia de San Juan Bautista, donde está establecida canónicamente. Allí permanecerá durante todo el Año Jubilar Teresiano, que comenzó el pasado 15 de octubre de este año y que finalizará el 15 de octubre de 2015. El Director Espiritual de la corporación y Párroco de San Juan Bautista, el Rvdo. P. D. Sergio Gómez Fernández, ha querido de este modo que, el carisma y el espíritu teresiano, estén presentes en todas las celebraciones parroquiales durante este curso. La Hermandad comienza con esta cesión la celebración de este Año Jubilar. Ya están preparando actos y actividades encaminadas a celebrar este V Centenario que irán informando debidamente en próximas fechas.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.