Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy José Cataluña hace oficial su candidatura a Hermano Mayor de la Sed


Arte Sacro. José Cataluña, candidato continuista a Hermano Mayor de la Hermandad de la Sed, ha decidido hacer oficial su candidatura, aunque ya se sabía hace días su intención de presentarse a las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 16 de junio.

Pepe Cataluña, como se le conoce familiarmente, viene desempeñando el cargo de actual Diputado de Cultos y nos dice que ha conseguido rodearse del mejor equipo de personas que están dispuestos a trabajar duro por la Hermandad, llevando muchos de ellos, más de una década de dedicación activa en muchas áreas, conociendo al detalle todos los pormenores del día a día.

Con tal motivo el próximo jueves 30 de abril a las 20 horas en el centro cívico La Ranilla ubicado en los terrenos del antiguo centro penitenciario Sevilla I, entre la Ronda del Tamarguillo y la calle Benlliure, realizará su presentación oficial para que junto con el resto de su equipo, explicar su proyecto a sus hermanos de corporación.

Desde esa precisa noche estableceran su punto de conexión web en www.candidaturapepecataluña.es, en Twitter: @CandidatoHMSed y en Facebook: Pepe Cataluña Candidato a Hermano Mayor en 2015.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.