Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Candelería entrevista hoy jueves a Francisco Rivera, candidato a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. Como cada jueves, Candelería, el informativo cofradiero de la Cadena COPE Sevilla, retoma su cita semanal con la actualidad de las hermandades y cofradías de la ciudad. Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en el 98.4FM, tendrá como invitado al candidato a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Francisco Rivera, para dar a conocer su programa electoral para las próximas elecciones.

También hablaremos con el pregonero de las Glorias, Álvaro Carmona, instantes previos a su pregón en la Catedral de Sevilla, y retomará la sección literaria de la mano de Enrique Henares, dedicada en este tiempo de pascua a las hermandades letíficas.

También Francisco Javier segura retoma su anecdotario de las hermandades sevillanas y la sección de opinión “El Guardamanto” del periodista y director de la Mañana de COPE, Francisco Robles.

Todo esto junto con la actualidad, información de interés y la agenda de actos y cultos de las corporaciones de la ciudad a partir de las 18:30 horas en el 98.4FM, con la dirección de Pedro Domínguez. Recuerda que puedes participar en directo a través del Twitter oficial @candeleriacope y que puedes dirigirte al programa en el correo candeleria.sevilla@cope.es.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.