Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Información general del Curso de "Temas Sevillanos"‏


Arte Sacro. Los mayores de Sevilla, que  en cantidad de setecientos adultos, se integran en el curso de "temas sevillanos”, desde hace 26 años, elevan su gratitud al patronato, claustro, juntas de alumnos que, a través de la directiva, a todos cuantos les alientan en su permanente labor cultural y de convivencia, gracias a la cual viven con bienestar la vida  a través de la docta enseñanza del profesorado, artesanos, artistas, universitarios, reales academias e instituciones en general, Ateneo, Casino Militar, Real Círculo de Labradores, colegios profesionales, arzobispado y Cabildo Catedral, Ayuntamiento, alcaldía, hermandades y corporaciones, Real Maestranza, etc, en una colaboración académica sin limite, Banda municipal, de tierra y del aire, corales, artistas, y no digamos la Junta de Andalucía, que esperan ayuden para extender la labor a toda la autonomía con la colaboración generosa de la "Unesco".

Curso de verano de Chipiona: continua celebrándose con los siguientes temas y fechas: viernes 21 - las nuevas líneas ferroviarias en la bahía de Cádiz, por el presidente de la asociación española de ferrocarriles en el salón de plenos municipal de Chipiona, plaza Juan Carlos I, a las 21 horas y viernes 28, acto de clausura en la plaza de Andalucía, a las 22 horas, acto dedicado a "la más grande", con la participación de la cátedra de flamencología con representantes de todas las provincias andaluzas.

Reunión directiva del curso: desde el 7 al18 de septiembre.

Convalidación de plaza de los alumnos: del 21 al 25 de septiembre, por la mañana de 10 a 13 horas en la oficina de calle Jáuregui, 4  y 6- Bajo A. Se avisará hora y lugar. Los alumnos que pagaron la reserva en su día sólo abonan 40 euros, los que no la abonaron pagan 50, siempre en metálico. De cualquier modo, dado el aumento de todos los gastos, los que buenamente puedan que colaboren aumentando los 40 euros. Piensen que sólo ayudan el Corte Inglés y la Real Maestranza de Caballería.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.