Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Finalizado el borrador de nuevas Reglas


Arte Sacro. Más de 2 años después, 36 sesiones de trabajo, estudio de las Normas Diocesanas, comparación de reglas... el pasado 21 de julio se procedió a entregar por parte de la comisión encargada de ello, el borrador de las nuevas Reglas de la Hermandad de San Esteban.

La comisión de Reglas formada por los hermanos José Manuel Rodríguez, Álvaro Silva, los miembros de junta de gobierno Ana Mª Ruiz Copete, Rafael Domínguez y por Manuel Navarro han trabajado durante el periodo antes mencionado para hacer entrega a la junta de gobierno del borrador de nuevas Reglas que será estudiado por el cabildo de oficiales para continuar con el trámite aprobado en cabildo general de hermanos antes de presentar a Palacio para su aprobación.

Durante el acto de entrega del borrador de Reglas se tuvo un recuerdo emotivo al ex hermano mayor, José Luis Gómez de Soto que participó en dicha comisión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.