Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La nueva temporada de la Banda de las Cigarreras arranca el 24 de Agosto


Arte Sacro. Aún resuenan los calurosos y eucarísticos ecos del Cantemos al Amor de los Amores en nuestra memoria cuando, casi sin darnos cuenta, ha pasado todo un verano. Un verano en el que estamos seguros de que habéis disfrutado de un merecido descanso, pero que al menos en el caso de la banda de cornetas y tambores de las Cigarreras no ha hecho más que cargar las pilas para afrontar una nueva e ilusionante temporada. 

Será la segunda temporada lejos de la anhelada Torre del Oro, pero también la segunda en el nuevo local, el mismo que con mucho esfuerzo va tomando la forma que pretenden siempre con el objetivo de mejorar humana y musicalmente.

De vuelta a los ensayos

De este modo, comenzaran los ensayos el próximo lunes 24 de agosto a las 21,30 horas en el local de ensayos situado en el Parque Empresarial Arte Sacro, más concretamente en la calle Ingeniería número 9, en las naves 35-36-37.

Será un día de reencuentros, abrazos, marchas clásicas y también de caras nuevas. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.