Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Banda Ntra. Sra. de Guaditoca, de Guadalcanal, también estará en "In Excelsis (vol. 1)"


Arte Sacro. Continuamos dándoos a conocer los nombres de las formaciones que estarán presentes en el primer volumen de In Excelsis, el mayor y más importante proyecto musical dirigido a bandas de música, y el cual verá la luz, de cara a la próxima Semana Santa de 2016, bajo el sello Sonografic.

De esta manera, os informamos que la Banda de música Ntra. Sra. de Guaditoca, del municipio sevillano de Guadalcanal, también estará presente en este ambicioso proyecto que tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por Sonografic.

Así, se acordaba este pasado domingo, día 16 de agosto, tras la firma del pertinente acuerdo de grabación entre la citada formación y el presidente de Sonografic, José Antonio Martín, quien además será el productor musical de dicho trabajo discográfico, y donde el compositor Fernando J. Romero, será el coordinador de dicha grabación.

Cabe recordar que hace tan sólo unos días anunciábamos los nombres de otras tres de las bandas que participarán en esta grabación, como son la Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro, de Cuevas del Becerro (Málaga), la Banda de Música “Las Golondrinas”, de Vélez-Malaga (Málaga) y la Asociación Banda de Música de Cabra, de Cabra (Córdoba).

En In Excelsis, el sello Sonografic ofrece a todas las formaciones participantes la posibilidad de grabar con los mismos medios y resultados que ofrecen a las grandes producciones musicales.

En los próximos días, haremos público el nombre del resto de bandas participantes en In Excelsis (vol. 1).

Ésta y más info en www.sonografic.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.