Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy XII Pregón al Costalero organizado por la Hdad. de Ntro. Padre Jesús sin soga de Écija


Fran Granado. Hoy 21 de febrero, a las 12:30h de la mañana, en la Iglesia de Santa Bárbara, se celebrará el XII Pregón al Costalero que organiza desde 2010 por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin soga de Écija.
La persona encargada de ensalzar en esta ocasión al mundo del costal y la trabajadera será el Sr. Jesús Fernández Moscoso, Delegado de Cultos de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús sin soga, vestidor de la imagen titular de la hermandad  y capataz titular del paso del Santísimo Cristo de la Expiración de la Hermandad de Santiago. 

Cuenta el pregonero de 2016 con una amplia trayectoria debajo y delante de los pasos, para ponerse delante del atril, se podrá escuchar un pregón repleto de emotivos momentos y vivencias. Y con alguna que otra sorpresa.
La presentación del pregonero corresponderá al Sr. Salvador Naranjo Díaz, Diputado Mayor de Gobierno y Capataz Titular del paso de Ntro. Padre Jesús sin soga, Pregonero del VII Pregón al Costalero en 2011, compañero y amigo del pregonero con quien ha compartido numerosos momentos como costalero y capataz.
En esta edición se contará con los sones musicales de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, de la Hermandad del Santísimo Cristo de Confalón.
Recuerden: Hoy Domingo, 21 de febrero, 12:30 horas, XII Pregón al Costalero, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin soga de Écija.

Foto del cartel: Javier Riego










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.