Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. I Ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta


Arte Sacro. Como ya informamos en la noticia relacionadao, la diputación de formación y relaciones institucionales propone una nueva actividad a los hermanos de la Hiniesta. Se trata de la primera ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta a celebrar los días 7, 8 y 9 de octubre. La pretende propuesta consiste en visitar los establecimientos hosteleros de los barrios de San Julián y Pío XII como principio y final de esta idea en este año 2016, formando una ruta gastronómica en la que además de degustar sus platos más destacados se conozca a la hermandad. Cada establecimiento elegirá una de sus tapas más destacadas y será promocionada por los asistentes.

Al ser una actividad libre en cuanto a su horario y diversa al proponerse varios establecimientos, puede disfrutarse más cómodamente por parte de los hermanos y familiares y amigos.

Invitamos a los participantes a realizar instantáneas en los establecimientos participantes, que serán identificados por unos carteles y una bandera de la Hiniesta, con fotografías y la difusión en las 

redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag o etiqueta #rutagastronomicahiniesta

Noticia relacionada:

30/09/2016 Primera ruta gastronómica de la Hermandad de la Hiniesta










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.