Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Mirada del Señor. Besamanos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder


Mariano Ruesga Osuna. Hay momentos en la vida que se te quedan marcados en lo más profundo del corazón. No es la primera vez Señor que este humilde siervo tiene la posibilidad de estar tan cerca de Ti, pero es que no me acostumbro Señor, siempre me pasa lo mismo, el corazón se me acelera, las manos me tiemblan y un escalofrío recorre todo mi cuerpo cuando te miro a los ojos. Intento respirar profundo para controlar el momento, pero no puedo, tu mirada me busca y yo te busco la tuya,  no sé cuantos padrenuestros (perdí la cuenta) te pude rezar mientras pulsaba el disparador de mi cámara, en varios momentos me tuve que retirar hacia el fondo de tu basílica, cerrar los ojos durante un instante e intentar volver a empezar... era imposible.

Un año más volviste a bajar de tu altar al suelo de Sevilla para que tu pueblo contemple de cerca tu rostro, besen tus benditas manos y se pierdan en tu mirada para llenar de gozo y paz sus corazones.

Sé que muchos hijos tuyos no podrán ir a verte, déjame Señor mostrarte a ellos a través de mis  fotografías, estoy seguro que sentirán lo mismo que yo sentí estando tan cerca de ti.

Gracias Señor. 

 

 

 

 

 

Gracias a mi Hermandad del Gran Poder.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.