Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pregón cofrade en la capilla del Cristo del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla


Antonio Rendón. En la capilla del Cristo  del Hospital de la Santa Caridad, se celebró el pregón de Semana Santa a Cargo de Enrique Almagro Jiménez, diputado de formación de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla.  Enrique  Almagro, nos deleitó con su disertación causando una excelente impresión entre los asistente y saber hacer en este tipo de evento con la religiosidad en su lenguajes que provocaba el aplauso de los asistente ganándose el cariño y respeto  de  todos.  

En el acto estuvieron  el hermano mayor de las Cigarreras, Claudio Espejo Garrido, el hermano mayor de  Santa Cruz, Juan Jiménez Gómez y el sacerdote en  representación  del colegio de San José (Padres blancos) entre otros. La parte musical de la exaltación cofrade fue la Banda juvenil de música Madre de la Victoria “Las Cigarreras”, bajo la dirección de Rocío González Macías. Durante el pregón  se cantaron varias sentidas y emocionantes saetas. La capilla del Cristo y el salón contiguo del Hospital de la Santa Caridad estuvieron lleno de personas y cofrades de las dos hermandades anteriormente dichas.

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.