Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas de Santiponce


Arte Sacro. Durante los días 18, 19 y 20 de mayo, la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrará en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, de Santiponce, Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas, corriendo la predicación del mismo a cargo de Francisco M. Fernández Márquez, Pbro. (Vicario Parroquial de Santa María de la Mesa, de Utrera). 

La celebración de estos cultos dará comienzo a las 19:30h. con la Exposición del Santísimo y el Rezo del Santo Rosario, a cuya finalización tendrá lugar la Sagrada Eucaristía. El viernes día 19, al ofertorio de la misa, se llevará a cabo la ratificación de las Reglas de esta Hermandad por parte de aquellos hermanos que durante el presente año alcanzan la edad de catorce años, mientras que el sábado día 20, a la finalización de la eucaristía quedará expuesta en devoto y filial Besamano de la Divina Pastora de la Almas. Durante todos estos días de culto intervendrá el Coro Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.