Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Marcos Cañadas en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el Hermano Mayor del Rocío de Sevilla, se sienta en el plató de El Programa para hablarnos la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla y de la actualidad que rodea a la corporación, a la que le falta justamente una semana para partir hacia la aldea de El Rocío.

El Rocío de Gines y la Romería del Rosario de El Cuervo

El alcalde de Gines, Romualdo Garrido nos trae la última hora de un pueblo volcado con su Hermandad del Rocío. A través de Gines TV, todos los días del Rocío, podrás ver un amplio especial de esta corporación del aljarafe que tiene un sello definido en el camino.

Así mismo, conoceremos la Romería del Rosario del Cuervo, a través de la Delegación de Cultura de su ayuntamiento. Una oportunidad para reivindicar su catalogación como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

La Provincia: El Rocío de Villamanrique y Coria del Río

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas expresiones religiosas y culturales que radican más allá de la capital. Hasta Coria y Villamanrique nos desplazamos para conocer la hondura y el testimonio de dos pueblos rocieros que tienen  gran vinculación. Un reportaje de Álvaro Carmona.

Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv. Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.