Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Brillantez en la procesión de María Auxiliadora de San Vicente


Daniel García Acevedo. El Colegio de las Salesianas de la calle San Vicente culminó con brillantez los cultos en honor de María Auxiliadora en el día de su festividad, 24 de mayo.

Así, a las 19,30 horas, la Stma. Virgen regresó desde la parroquia de San Lorenzo hasta su capilla del mencionado Colegio, en solemne procesión, después de que saliera el pasado día 12 con destino a la parroquia para celebrar la novena.

El cortejo estuvo compuesto, casi en su integridad, por diferentes estamentos del colegio, tanto alumnos como profesores, con sus distintas banderas. También acompañaron el hermano mayor del Buen Fin y su homónima de la Divina Pastora de San Antonio.

Abriendo la comitiva estuvo la Banda de cornetas y tambores San Sebastián de Tomares y tras el paso de la Señora, puso los sones musicales la incombustible Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.