Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Hoy se celebrará el 25 cumpleaños de Curro, la mascota de la Expo 92


Sevilla Información. El jueves 29 de junio se  van a conmemorar el 25 cumpleaños de la creación de la mascota Curro, dentro de los actos del Aniversario de la Expo´92 que organiza el Ayuntamiento de Sevilla

A las 20:00 horas, desde la Puerta Jerez, comenzará un desfile en el que participarán cinco vehículos eléctricos que acompañarán el descapotable de Curro, que irán precedidos por una banda de música que interpretarán temas musicales que sonaron en el año de la Exposición Universal sevillana. Durante el trayecto del pasacalles, que continuará por la Avenida de la Constitución finalizando en la Plaza de San Francisco en torno a las 20:30 horas, se repartirán miles de globos con varilla y pulseras de tela conmemorativas del evento. Un preámbulo que animará a los sevillanos a unirse a esta fiesta llena de luz, color, música y animación para toda la familia, además de múltiples sorpresas.

En la Plaza de San Francisco se instalará un escenario y junto a el, 10 balancines automáticos originales de Expo’92 para que los niños puedan disfrutar de un paseo con Curro. Además habrá un taller de pintacaras. Como fin de fiesta, poco antes de las 22:00 horas, aparecerá la tarta de Curro, con la que se cerrará la velada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.