Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Francisco Perea Torres, nuevo Presidente del Consejo de Hermandades de Carmona


Arte Sacro. Consejo General de Hermandades y Cofradías de Carmona. Cabildo General Ordinario de Elecciones, donde resultó elegido por unanimidad del Pleno como Presidente Francisco Perea Torres, cofrade que sustituye en el cargo aAntonio Miguel Bermudo Salas, quien lo ha venido desarrollando durante estos últimos cuatro años.

Le acompañarán en su nueva Junta Superior las siguientes personas:                

Fernando Correa Caro. Vicepresidente Lucía Jiménez Fernández. Secretaria José Guerrero Rodríguez. Vicesecretario Manuel Torreglosa Daza. Tesorero Francisco Prado Martínez. Vicetesorero Manuel Jiménez González. Consejero Juan Carlos Fuentes Preguezuelo. Consejero Antonio Carlos Nimo Lorenzo. Consejero Celia García García. Consejera

Una vez aprobada dicha candidatura electa por la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de Sevilla, se procederá en los plazos establecidos en los nuevos Estatutos aprobados recientemente, a fijar la fecha de la Toma de Posesión en sus respectivos cargos. El nuevo Presidente ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad y Paciencia y Pregonero de la Semana Santa de Carmona en 1998 y de las Glorias de María en el año 2014, además de haber sido Secretario del Consejo en esta legislatura que finaliza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.