Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Virgen del Carmen a su capilla del Puente de Triana


Arte Sacro. La hermandad de la Virgen del Carmen del Puente de Triana, anuncia sus cultos y actos para el próximo mes de julio:

Traslado de la Virgen a la Parroquia de la O para celebrar sus cultos, el 10 de julio a las 21 horas. Ira por el siguiente itinerario: Puente Isabel II, San Jorge, Callao, Castilla, Iglesia de la O.

Triduo de la Hermandad, los días 13, 14 y 15 de julio a las 20,30 horas.

El 15 de julio se realizara el rosario de medianoche a las 23,30 horas.

Función principal, el día 16 de julio a las 20,30 horas.

Salida procesional y fluvial el 20 de julio a las 19,15 horas.

El recorrido fluvial será: Parroquia de la O, Castilla, Callejón Párroco Pedro Ramos y Paseo Ntra. Sra. de la O. A su llegada, procesión terrestre que ira por: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Capilla del Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge y Castilla (Parroquia de la O), estando la entrada prevista sobre las 00,45 horas.

El sábado 16 de septiembre se realizará en la parroquia de Nuestra Señora de la O, la misa de hermandad de la Virgen del Carmen a las 20,30 horas. Y a su término se procederá a realizar el traslado de la titular de regreso a su capilla del Puente.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.