Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos de la Divina Pastora de las Almas de Triana. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hdad de la Divina Pastora de las Almas, patrona del deporte nacional, celebrará Solemne Triduo en la Real Parroquia de Santa Ana durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, dando comienzo a las 21.00h con el rezo del Santo Rosario, Letanías de la divina Pastora, ejercicio de Triduo y Santa Misa, finalizando con el canto de la Salve. Hará patente las Glorias de Ntra Señora Manuel Sánchez Heredia, párroco de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, delegado Diocesano de Pastoral de la Salud.

La Función Principal de Instituto será el domingo 17 de septiembre y contará con la cátedra del canónico de la SIC, Eugenio Hernández Martínez , arcipreste de Triana-Los Remedios y párroco de la Real Parroquia de Santa Ana.

La procesión Triunfal de Gloria de la Divina Pastora de las Almas por las calles de Triana tendrá lugar el sábado 23 de septiembre sobre las 19.15h. 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.