Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Cultos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. Hoy, rezo del Rosario por las calles


Arte Sacro. La Hdad de Santa Genoveva celebrará Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada.

Del 13 al 15 de septiembre las 19,45h, Solemne Triduo con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve, estando la predicación a cargo del Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Día 17 de Septiembre a las 12:00h, Solemne Función presidida y predicada por Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual.

Día 23 de septiembre a las 21:00h, Ofrenda floral. Meditación y Oración a la Stma. Virgen.

Día 24 de septiembre, durante todo el día Devoto Besamanos. A las 11:00h tendrá lugar la Presentación de los niños nacidos en el año.

Día 1 de octubre, la imagen de Ntra. Señora de las Mercedes procesionará en devoto Rosario por las calles de la feligresía. Saldrá a las 09:00 horas con el siguiente itinerario: Parroquia, Romero de Torres, Avd. Teatinos, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avd. Teatinos, Avd. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo. A las 11:00 horas se celebrará la Eucaristía. La vuelta será a la finalización de la misa regresará por: Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo, Avd. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Lora del Río, Marchena, Almirante Topete, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres, teniendo prevista la entrada a las 13:15 horas aproximadamente.

El Coro de Ntra. Sra. de las Mercedes y el Grupo de Acólitos, ambos pertenecientes a la Hermandad, participarán en dichos cultos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.