Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nace la Banda Infantil "Nuestra Señora del Sol"


Arte Sacro. Nace la Banda Infantil "Nuestra Señora del Sol", banda que acogerá a los más pequeños en el mundo de la banda de palio y que servirá de cantera para nutrir a su banda de música que cumplirá el próximo año veinticinco años de historia.La banda infantil partirá del binomio convivencia y música, ya que tiene preparada diversas actividades alrededor del mundo cofrade y musical con el fin de que los pequeños se formen no solamente como músicos, sino también como personas. Realzando el valor de la amistad y el compañerismo por encima de todos los demás, dentro de esta comunidad de aprendizaje.

Este primer curso tendrá un fin didáctico, donde los más pequeños tendrán sus primeros contactos con la música clásica y la música procesional. De esta forma, se le dará una oportunidad de hacer música en conjunto a muchos pequeños, por primera vez, ya que no se requiere una formación previa.

Los ensayos de dicha formación serán los viernes de 18:00 a 19:30 en las caracolas de la Madrina y ya está abierto el plazo de inscripción hasta octubre, cuando tiene previsto el comienzo de su curso.

Esta será la cuarta formación asociada a la Hermandad del Sol de Sevilla.

Para más información pueden escribir al correo: canterabandasol@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.