Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Stma. de la Purísima Concepción de Alcosa. Hoy, función y besamanos


Arte Sacro. La Hermandad del Divino Perdón celebra en honor de su titular, María Stma. de la Purísima Concepción, el 2 de diciembre a las 18 horas, sagrada eucaristía y, a su término, rosario vespertino.

Durante los días 5 al 7 de diciembre a las 20,30 horas, se celebrará solemne triduo comenzando con el rezo del santo rosario y a su conclusión sagrada eucaristía, presidida por Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum.

El día 6 de diciembre a las 12 horas tendrá lugar la Exaltación a la Purísima Concepción, a cargo de Luis Miguel González Blázquez, en el que intervendrá musicalmente la banda de música de La Soledad de Cantillana.

El día 8 de diciembre a las 12,30 horas, tendrá lugar la solemne función principal presidida por el director espiritual y párroco, Fray José González Sánchez (O.F.M.Conv.). A su término, la imagen de la Santísima Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles hasta las 20,30 horas en devoto besamano.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.