Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • s墎ado, 23 de junio de 2018
  • faltan 295 d燰s para el Domingo de Ramos

Recuerden. Primeros cultos del Cristo de los Desamparados en el Santo 聲gel. Termina el Quinario


Arte Sacro. El pasado jueves comenzaron los actos y cultos en honor del Santísimo Cristo de los Desamparados en el Santo Ángel organizados por la Fervorosa Asociación que le rinde culto. Se ha elaborado este cartel con grabados del siglo XVIII de Venecia, de una edición de las obras completas de San Juan de la Cruz, que pertenece a la Biblioteca-Museo del Santo Ángel:

Jueves día 15, a las 20,30 horas, Meditación de las Siete Palabras ante la imagen del Crucificado, a cargo del Grupo musical Musicarte.

Viernes día 16, a las 19,30 horas, Vía Crucis por el interior de las naves del templo, con la imagen del Santísimo Cristo de los Desamparados, portado por sus hermanos de la Asociación.

Sábado día 17 y domingo día 18, en horario de cultos del templo, veneración del Santo Lignum Crucis, a los pies del Santísimo Cristo de los Desamparados.

Lunes día 19 al viernes día 23, a las 20 horas, solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de los Desamparados, a cargo del P. Prior, Fray Juan Dobado Fernández OCD. Comenzará con exposición de Su Divina Majestad a las 19,30 horas, rezo del santo rosario y ejercicio del quinario, a continuación santa misa.










Utilizamos cookies para realizar medici鏮 de la navegaci鏮 de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.