Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cartel y Orla del XXV Aniversario de la Hermandad de Torreblanca


Arte Sacro. El viernes 24 de mayo quedaron presentados el cartel y la orla que ponen color y arte a unos trabajos muy especiales que vienen a ser desde ahora el escaparate de la corporación de Torreblanca para este aniversario que celebran.

En un acto sencillo, al termino del culto Sacramental, fue presentada la hoja de ruta del XXV aniversario fundacional donde se puede destacar las especiales invitaciones para predicar los distintos cultos ordinarios dentro del tiempo del aniversario gracias a la generosidad tanto del Arzobispo, Juan José Asenjo Pelegrina, que presidirá la función solemne en honor a María Santísima de los Dolores el día 15 de septiembre próximo, así como el siempre especial afecto del Cardenal emerito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, OFM, que vendrá a celebrar el cierre del aniversario en una solemne pontifical de acción de gracias como colofón del año festivo. 

Seguidamente, la pintora Nuria Barrera, tuvo a bien presentar a cada uno de los artistas, que descubrieron junto al hermano mayor su respectiva obra y correspondiente explicación con preciosas palabras dedicadas a la corporación.

Ambas pinturas que causaron mucha expectación, tuvieron una acogida muy cálida y sentida por los presentes, ya que ambos artistas han sabido realizar un trabajo muy sobresaliente y acertadísimo para representar la celebración del  XXV aniversario fundacional.

El autor del cartel ha sido Juan Miguel Martín Mena y el de la orla Alejandro Martín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.