Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 16 de septiembre de 2019
  • faltan 202 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos en honor al Santísimo Sacramento en San José Obrero. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo, celebrará solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado durante los días 17, 18 y 19 de junio a las 19,30 horas, solemne triduo Sacramental con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa.

El domingo día 23 de junio, a las 09 horas se consagrará solemne eucaristía tras la cual se celebrará la procesión eucarística con S.D.M., que recorrerá las calles de la feligresía siguiendo el siguiente recorrido: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mama Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo a las doce del mediodía aproximadamente.

Foto: Sergio Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.