Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Archidiócesis celebra hoy nuevas ordenaciones diaconales


Arte Sacro. La Iglesia en Sevilla celebra hoy sábado, 28 de septiembre, la ordenación diaconal de nueve jóvenes. Ocho de ellos son seminaristas diocesanos: Francisco Trigo (29 años), Javier de Lara (24), José Jindi Zhai (27), Juan Shongshang  Du (28), Luis María Jiménez (23), Pedro Elena (25), Rubén Pérez (24) y Francisco J. López (37), que se ordenarán junto al religioso Legionario de Cristo, Lucas Tossolon, LC (30).

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral, a las once de la mañana, y será presidida por monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Un momento especial que supone un paso más en su vocación, en el que pasarán del estado laical al clerical.

El templo metropolitano abrirá las puertas de Palos y el Príncipe a partir de las diez de la mañana, para que todos los fieles que lo deseen acompañen a los seminaristas en este momento decisivo de sus vidas.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.