Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cristo de Burgos. Cultos a Madre de Dios de la Palma. Hoy, Besamanos


Arte Sacro.  La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, celebrará durante los días 28 al 30 de noviembre, a las 20,30 horas, previo rezo del santo rosario y ejercicio del triduo, solemne triduo a Madre de Dios de la Palma, ocupando la sagrada cátedra Pedro José Rodríguez Molina, pbro, Párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

El domingo 1 de diciembre, a las 13,45 horas, esta hermandad celebrará la función solemne, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

Sábado día 7 de diciembre, tras la misa de hermandad de las 20,30 horas, tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas.

Domingo día 8 de diciembre, festividad litúrgica de la Pura y Limpia Concepción Inmaculada, durante todo el día devoto besamanos a Madre de Dios de la Palma.

El miércoles 27 de noviembre solemne traslado de la imagen de la Stma. Virgen desde su capilla al Altar Mayor a las 20,30 horas, concluyendo con Salve solemne. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.