Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San José Obrero. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero celebra solemnes cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Durante los días 5 al 7 de marzo a las 19:30 horas, solemne Triduo con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del Triduo, bendición, reserva y santa misa, realizándose en su tercer día procesión claustral con S.D.M.

El domingo día 8 de marzo a las 12:30 horas, Función solemne.

Los días 14 y 15 de marzo, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad estará expuesto a la cercana veneración de los fieles, siguiendo las indicaciones que la Archidiócesis de Sevilla ha dado respecto al contagio del coronavirus: "Por lo que respecta a los besapiés y besamanos se recomienda que se realicen a través de la mirada a la imagen sagrada o a través de una inclinación de cabeza, evitando los besos y también el tacto de las sagradas imágenes."

Es por ello que se pide a los hermanos, fieles y devotos que conviertan sus besos en oraciones con un sencillo gesto de inclinación ante Nuestro Padre Jesús de la Caridad durante estos días que tendremos su bendita presencia tan cercana.

El sábado día 21 de marzo a las 19 horas, la bendita imagen presidirá piadoso ejercicio del Vía Crucis.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.