Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 06 de julio de 2020
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Pastora de San Antonio. Hoy, Función Eucarística al Santísimo Sacramento


Arte Sacro. El domingo, 14 de junio, tendrá lugar la Función Eucarística al Santísimo Sacramento y posterior Procesión Claustral por las naves del templo de San Antonio de Padua, conforme a las reglas de la Hermandad de la Divina Pastora. 

Se llevará a cabo de forma conjunta con la Hermandad de El Buen Fin, comenzando a las 12:30 horas y siendo oficiada por el Director Espiritual de ambas corporaciones, Fray Francisco García Rodríguez, OFM. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Santa Cecilia.

Debido a las circunstancias excepcionales en la que nos encontramos, la Procesión Claustral contará con un cortejo formado tan solo por 12 hermanos de luz, siendo 6 de cada Hermandad, a los que seguirán los estandartes de ambas corporaciones y el palio de respeto con el Santísimo. El resto de los asistentes deberán permanecer en sus asientos, pues no pueden acompañar al Santísimo, como era habitual, pues no está permitido deambular por el templo durante la celebración.

Se recuerda la obligatoriedad de portar mascarillas para acceder y permanecer al templo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.