Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

...Y Santa Ana bailó por bulerías (Se nos casa Mariano). Irene Gallardo


 Hoy Sábado, a las 21.00, auqnue no repiquen los bronces de sus campanas, Santa Ana, bailará por bularias, cuando "el mudo de Triana", cierre las puertas de su "Catedral". Y no es de extrañar, porque bodas esperadas las ha habido, las hay y las habrá, sin duda, pero como esta, estoy completamente convencida de que no.

Aunque dejó por diversos motivos, el ejercicio de su profesión musical, Mariano Ruesga lleva en la sangre la Música Cofrade. El le dio el sello que hoy disfruta, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y sé, aunque no me lo ha dicho, que está que no cabe en sí de gozo éste año, que ha significado mucho para "mis ahijados", que también para algo me tienen a mí de madrina.

Hoy Mariano, mi amigo de hace tantos años, dice absolutamente convencido, adiós a la soltería, comenzando desde hoy una nueva vida que compartirá con Mari Carmen, la única mujer de Sevilla, que ha hecho que Mariano diga "sí quiero", ante Dios en su Altar Trianero y ante sus amigos como testigos.

Te deseo lo mejor amigo mío, ya que tanto hemos tardado en "colocarte", ahora  lo que nos queda por decirte es que tu Virgen del Juncal y tu Cristo de la Redención os bendiga con amor y alegría.

En nombre de todos los amigos y cofrades que un día tuvimos la fortuna de llegar a conocerte,  FELICIDADES.

Irene Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.