Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Glorias celebraron la Misa de Pascua de Resurrección, presidida por el Carmen de Santa Catalina


 Francisco Santiago. En la parroquia de San Román tuvo lugar el viernes 21 de abril la Misa de pascua de Resurrección que organiza anualmente la Sección de Glorias del Consejo, siendo organizada en esta ocasión por la Hermandad del Carmen de Santa Catalina.

Magnifica por cierto tanto la organización, la sección musical con el coro y la orquesta de cámara, así como la posterior convivencia, en el antiguo claustro del convento de los Terceros.

Si hay que poner alguna pega, se la pondremos al Párroco y director espiritual de la Corporación, Antonio Hiraldo, que se extendió en su homilía más de 40 minutos, haciendo de la misa casi un Pontifical por su duración.

Como nota curiosa durante dicho sermón sonó un teléfono móvil con clarines taurinos, brotando la sonrisa en multitud de los asistentes. Igualmente, Antonio Hiraldo estuvo asistido en la Misa por el Prior del Santo Ángel, Juan Dobado y por primera vez asistió a un acto organizado por el Consejo la Hermandad del Carmen del Santo Ángel.

Felicidades a la Hermandad del Carmen por tan magno evento, donde además se entregó el cartel de la Salida Extraordinaria para presidir el Pregón de las Glorias y la Convocatoria del mismo.   

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.