Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La hermandad del Pilar celebrará los cultos y la salida procesional en San Leandro. Termina el Triduo


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Pilar ha determinado celebrar tanto los cultos como la salida procesional en el real monasterio de San Leandro de Sevilla, sito en la calle Zamudio nº 2, debido al cierre por obras de restauración en la parroquia de San Pedro.

El Triduo se celebrará entre los días 9 y 11 de octubre comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario. Durante estos días en horario de 11:00 a 12:30 y de 19:00 a 20:30 horas y el día 10 en horario de 19:00 a 20:30 horas, tendrá lugar el Jubileo Circular de las XL Horas.

El día 12 tendrá lugar la función principal de instituto comenzando a las 12:00 horas y por la tarde a las 17:30 horas, se realizará la procesión triunfal de Nuestra Señora del Pilar según itinerario que la hermandad comunicará más adelante siguiendo estrictamente las recomendaciones dictadas por las autoridades competentes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.