Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nace el Foro Justino de Neve en la Hermandad de las Nieves


Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de María Santísima, Nuestra Señora de las Nieves y Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia informa que recientemente se ha constituido, dentro del seno de la hermandad de las Nieves de Sta María la Blanca, el "Foro Justino de Neve". 

Este foro nace con la intención de poner en valor todo el patrimonio inmaterial que rodea a la hermandad y a la singular Iglesia Parroquial de Sta María la Blanca. La intención es ser un foro abierto de debate y gestión del conocimiento sobre temas relacionados con el barroco, la judería, el siglo de oro en Sevilla, la propia iglesia y la hermandad, apoyado en conferencias, debates, mesas redondas, exposiciones, etc.

En una sesión celebrada en la sede parroquial, se ha constituido el órgano rector que en los primeros meses del próximo año dará a conocer sus objetivos, su programación y actividades, tanto a los hermanos, a la comunidad parroquial, así como a la sociedad sevillana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.