Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. San Sebastián procesionó por las calles de Los Palacios y Villafranca


Manuel Pinto Montero. La localidad de Los Palacios y Villafranca celebró la Festividad de su Santo Patrón, San Sebastián, con la gloriosa procesión que tuvo lugar tras la solemne Función celebrada en la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca en la mañana de ayer domingo.

La Parroquia de Santa María la Blanca estuvo abarrotada de fieles durante la celebración Eucarística en la que un año más el pueblo palaciego rindió culto a su Santo Patrón. Las Hermandades y autoridades de la localidad acompañaron a San Sebastián en la gloriosa procesión que culminaba en su Capilla donde recibe culto durante todo el año. Tras el paso estuvo la Agrupación Musical de la Vera Cruz de Los Palacios.

San Sebastián procesiona sobre paso de madera alumbrado por cuatro candelabros de madera tallada y dorada. El paso estuvo exornado con flores de tono malva y rosas rojas. La bendita imagen paseó por las principales calles de la localidad en una hermosa mañana en la que el pueblo de Los Palacios y Villafranca arropó a su Santo Patrón.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.