Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La capilla del Cachorro ya tiene la nueva iluminación


Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer, 22 de enero, la hermandad del Cachorro dio un nuevo paso adelante en lo que se refiere al estado de las obras efectuadas en la capilla.

Se procedió a la inauguración de la nueva iluminación de la misma y el hermano mayor, José María Ruiz Romero confirmó que ya están terminadas las obras que se han llevado a cabo en el interior del templo. Solo quedan por introducir los bancos, los cuadros y, por supuesto, las imágenes.

Estaba colocado el camarín de la Virgen del Patrocinio que lucia con todo su esplendor.

A continuación y en el despacho del hermano mayor se procedió a la firma del convenio de colaboración por el cual la empresa Domo, S.L. se compromete con la hermandad del Cachorro a financiar una parte de las obras del retablo donde ira enmarcado el Señor de la Expiración.

Ya queda menos para el 9 de febrero, día señalado para el retorno a la capilla de las sagradas imágenes. 

El candidato a alcalde por el PA, Agustín Villar, como se puede apreciar en las fotos, estuvo visitando el estado de las obras y departiendo con el hermano mayor, José María Ruiz.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.