Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Novedades en la Hermandad de las Siete Palabras


 Francisco Santiago. La Hermandad de las Siete Palabras volverá a salir con las bambalinas bordadas por el taller de Fernández y Enríquez entre los años 1997 y 2001, según ha comentado el presidente de la Rectora, Jesús Iglesias a Arte Sacro.

Igualmente reconoció que hay cierto interés en recuperar las de plata de ley que labrara el taller de Villareal (1965-1968), pero no será el Miércoles Santo de 2007 su posible retorno al palio de la Virgen de la Cabeza.

Igualmente nos indicó que Pedro Manzano ya está concluyendo los trabajos en el Titular, que podremos ver el día 25 en besapies en la capilla sacramental.

Este día se confirma el concierto de la Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista a las 13:30 horas, aunque queda la confirmación del estreno del retablo cerámico que se pretende bendecir este mismo día 25 a las 12:00 horas.

El retablo, obra de Manuel Molero Pérez y Maria Isabel Ledo, debido a las inclemencias meteorológicas va algo retrasado, estando la duda si podrá inaugurarse en la fachada de la parroquia de San Vicente que da a la calle Cardenal Cisneros.

Foto: J. A. de la Bandera

Noticias relacionadas: 17/02/2007- Imagen curiosa en la capilla sacramental de Las Siete Palabras en la parroquia de San Vicente

14/02/2007- Pedro Manzano comienza la restauración del Cristo de las Siete Palabras










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.