Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

... y se hizo Hermandad en el Polígono Sur


 Eduardo Fdez. López. El sabado volvió a salir tras un año sin hacerlo al destinar el dinero de la salida a la compra de unas cunas para la Guardería de la Providencia del barrio, el paso de la Asociación Cofrade Bendición y Esperanza de la barriada Antonio Machado.

Salió el primer paso de la Cuaresma y San Pedro quizo que nos llevaramos el primer disgusto, nada más salir el paso, cuando aun no habia salido a la calle Manuel Fal Conde un fuerte aguacero hizo que se tuvieran que tapar las imágenes, el Cristo de la Bendición y la Virgen de la Esperanza con un plastico.

Esta inoportuna nube duró poco tiempo y los miembros de la cofradía decidieron seguir adelante aunque con algo de retraso, procesionando por un barrio cuyos vecinos sienten gran devoción por sus imágenes a las que esperan pronto ver dentro de la parroquia y convertirse en hermandad, algo bastante necesitado en esta zona de Sevilla.

Los sones musicales en esta procesión los puso la Agrupación Musical Sagrada Columna y Jesús Preso de Castro del Rio, Cordoba.

      

  

  

       

  

                    

  

       

                            

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.