Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos de apertura del XVIII curso de 'Temas Sevillanos'


Arte Sacro. Este miércoles próximo, a las 18 horas, en el Ateneo, se inician los actos de apertura de XVIII Curso de 'Temas Sevillanos', que dirige el gran amigo Antonio Bustos Rodríguez, dictando la lección académica de apertura la Doctora Ana María Alvarez Silván. Al término del acto, se entregará el "Giraldillo de Honor" a Dª María Luisa Guardiola por su humanitaria labor en "ANDEX". A continuación en la calle Atienza, se descubrirá una cerámica en recuerdo del Maestro Organista Miguel Vázquez Garfia.

El jueves día 11 a las 18 horas, la sesión dedicada al corazón de los sevillanos, estará a cargo del Doctor Victor López García-Aranda y tendrá lugar en el Real Círculo de Labradores. Ese mismo día a las 20,30 de la noche, en el Teatro Municipal Virgen de los Reyes habrá un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dedicado a los grandes compositores europeos.

Por último, estos actos inaugurales concluirán al mediodía del viernes día 12, festividad de la Virgen del Pilar en la Iglesia de la Anunciación, con Misa de Espíritu Santo ante la Santísima Virgen del Valle y a continuación Concierto de Marchas Procesionales interpretadas por la Asociación de Amigos de la Música de Herrera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.