Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada presentará el musical Aladdin pro restauración del paso procesional (quedan pocas entradas)


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, el proximo dia 17 de noviembre en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad y organizado por la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, se representará a cargo de la Compañia Teatral del Colegio Salesiano de Rota, el musical ALADDIN.

Al igual que el año pasado este grupo de jovenes salesianos viene a colaborar con la Archicofradía en el proceso de restauración del paso procesional de la Stma Virgen, en el que para este año entrarían los Ángeles mancebos, que como muchos sabrán estan basados en bocetos de Luis Ortega Brú, y de cuya restauración se hará cargo el escultor, imaginero y restaurador sevillano, Fernando Aguado y por otro lado quieren asegurar la estructura de la peana que eleva a la Stma. Virgen.

Debido al exito del año pasado, este año se pondrán en escena dos funciones una a las 17:00 horas y otra a las 19:30 horas y el precio de la entrada es de 4€, la cual se puede adquirir en la portería del Colegio Salesiano de la Stma Trinidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, asi como en la sede de la Archicofradía los jueves de 18:00 a 20:30 horas.

Nota: se han agotado las localidades de la función de las 19:30 horas y sólo quedan algunas localidades de las 17:00 horas.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.