Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Continuan los cursos de formación para jóvenes


 Arte Sacro. Hoy viernes 16 de noviembre, a las 19 horas en las dependencias de la casa hermandad de Montserrat comenzará el curso de formación continuada para la juventud, estando convocados todos los hermanos que esten entre los 16 y 24 años.

Las sesiones se celebrarán cada 21 días en horario de 19 horas a 20:15 horas. Además de aprovechar las reuniones para desarrollar el tema propuesto, también aprovecharemos para organizar y planificar distintas actividades como excursiones, convivencias, retiros, competiciones deportivas y demás eventos de vuestro interés.

El tema a tratar en este inicio de curso será de nuevo "La juventud y la sexualidad" con el que finalizaremos el temario comenzado el curso pasado. Dicho tema lo tendréis a vuestra disposición al inicio de la reunión en la Secretaría de la Hermandad.

El sábado 17 de noviembre, a las 11 horas en las dependencias de la casa hermandad se comenzará el curso de formación continuada para el Grupo Infantil. Al mismo están convocados todos los hermanos que se encuentren entre los 6 y 12 años.

Las sesiones se celebrarán los primeros sábados de cada vez, siempre que los actos de la Hermandad lo permitan, en horario de 11 a 12:30 horas de la mañana.

La dinámica de trabajo del grupo será la misma que se venía practicando el año pasado: los niños trabajaran sobre textos relacionados con el tiempo litúrgico o con elementos cercanos (la amistad, la familia, etc...) y realizarán manualidades sobre dichos textos para su mejor comprensión y asimilización.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.