Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Banda de CC.TT. Jesús del Gran Poder participa hoy en la XL Convivencia Nacional de Hdades. del Gran Poder (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder perteneciente a la Hermandad del Miércoles Santo coriano participará en la XL Convivencia de Hermandades del Gran Poder que como saben se celebrará hoy sábado 17 de noviembre en Coria del Río.
 
La banda hará acto de presencia a primera hora de la mañana para recibir a las diversas hermandades y cofradías que bajo la Advocación del Gran Poder se desplazarán a esta localidad procedente de diversas cuidades y pueblos de toda la geografía española.

Serán interpretadas dos marchas como recibimiento a la comitiva, en primer lugar "Simón de Cirene" y tras ella "En tus manos la cruz de la salvación" ambas pertenecientes al primer disco "X Aniversario" editado por la banda durante el año 2004.
 
Sin duda estamos ante uno de los mejores momentos que atraviesa esta formación musical, y no debe de extrañar, puesto que trabajan a diario y a destajo para conseguir sus metas e intentar engrandecer aún más su Banda a sones de cornetas, trompetas y tambores.
 
 
Foto: Cartel conmemorativo de la Convivencia de Hermandades del Gran Poder 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.