Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentado el programa de mano “Orientación”


Arte Sacro. Por primera vez, “Orientación”, el programa Decano de la Semana Santa de Sevilla que edita Helvetia Seguros, incorpora fotografías tomadas por algunos de los más prestigiosos fotógrafos que han retratado la Semana Mayor de Sevilla. Fernando Salazar, Ángel Bajuelo y Javier Rizo son los encargados de dar color a esta publicación que representa el programa de mano más antiguo que se edita en Sevilla, y que se pondrá en circulación el próximo día 7 de marzo.

“Orientación” sale a la calle con una tirada de 10.000 ejemplares, que se repartirán al público en las distintas sucursales y oficinas de Helvetia Seguros, así como en la sede central, situada en Paseo de Cristóbal Colón 26. Este año, la portada está dedicada a la Virgen María Santísima del Subterráneo, Titular de la Hermandad de la Cena.

 La publicación será presentada hoy por la noche en el tradicional acto social que organiza la compañía y que se celebrará a partir de las 21 horas en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. Está prevista la asistencia a este acto de numerosos hermanos mayores del mundo cofrade sevillano, así como de los principales directivos de Helvetia Seguros, encabezados por su consejero delegado, José María Paagman. La presentación del acto correrá a cargo de Víctor García-Rayo, periodista sevillano especializado en información cofrade, y contará con la participación de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, quien interpretará diversas marchas a lo largo del acto. Éste contará también con la interpretación de saetas a cargo de María del Carmen Seco.

“Orientación” se comenzó a editar en 1961 y, después de unos años en que no se publicó, desde el año 2005, y gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales de Helvetia Seguros amantes de la Semana Santa , este programa de mano histórico comenzó a editarse nuevamente. Desde entonces, Helvetia Seguros se ha implicado de forma decidida en el proyecto, asumiendo íntegramente su edición y distribución.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.