Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comienza los Actos del I Centenario de la Parroquia de La O (1911-2011)


 Arte Sacro. El próximo viernes día 3 de diciembre, en la Parroquia de La O, se inician los actos conmemorativos del I Centenario (1911-2011) de esta Parroquia trianera, la segunda del arrabal tras la Parroquia de Señora Santa Ana.

Tras la eucaristía a las 20,30 horas, tendrá lugar el acto de presentación oficial del cartel conmemorativo del centenario, montaje fotográfico realizado por Pablo Merino y del programa de actos y cultos extraordinarios que se desarrollarán durante el próximo año organizados por una comisión presidida por el párroco, José Capitas, y en la que están representadas, además de la comunidad parroquial, las hermandades de la feligresía: El Carmen del Puente, El Cachorro y La O.

Entre los actos previstos se encuentran la Peregrinación a Tierra Santa de la comunidad de La O entre los días 4 y 12 de diciembre, la celebración de un Pregón de la Parroquia y de un Triduo extraordinario en honor de la Santa María de La O Gloriosa, titular de la Parroquia, todo ello en el mes de enero. Asimismo, se van organizar varias semanas de evangelización y una procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía en el mes de junio.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.