Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya ha comenzado la venta de entradas para la representación "Sucedió en Belén", en Alcalá del Río


 Arte Sacro. En pasadas fecha comenzó la venta anticipada de entradas para la representación "Sucedió en Belén", finalizando mañana día 3, pudiéndose obtener en la Casa Hermandad de la Plaza de San Gregorio, de 19:00 a 21:00 horas. Esta representación en vivo la viene organizando desde hace varios años la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río.

Tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de Diciembre. El sábado 11 los pases, que comenzarán cada 20 minutos, serán desde las 10:30 a las 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El Domingo 12, los pases se desarrollarán desde las 10:30 a las 15:20 horas. La entrada es gratuíta para los menores de 5 años, y su importe es de 1 euro para niños de 5 a 10 años y 2 euros de 10 años en adelante.

Además de los pases con entrada anticipada, habrá pases libres, cuya entrada se podrá comprar en el inicio de la representación los días de la misma.   

Pueden consultarse los horarios de los pases y la disponibilidad de entradas en el apartado "Grupo de Belén" de la sección "Hermandad" de la página web que al pie se indica.

Más info en http://www.hermandadsoledad.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.