Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Esperanza de Guillena pone en marcha la III Operación 1 kilo de Esperanza


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de Guillena pone en marcha la III Operación 1 kilo de Esperanza, cuyo fin es la recogida de alimentosno perecederos y artículos de higiene personal para destinarlos a Caritas.

La caravana recorrerá las siguientes calles del pueblo de  Guillena el próximo sábado 15 de diciembre de 2012 a partir de las 10 y media de la mañana: Avda. Justo Padilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Plaza 8 de marzo, Dolores Ibarruri,Clara Campoamor, María Zambrano, Cruz de la Mujer, Avda. Marcelino Camacho, Avda. de Pajanosas, Almería, plaza de la Fragosa, Padre Merchán, Avda. Pajanosas, Rafael Alberti, Alonso Cano, Álvarez Quintero, Gerena, Sevilla, Avda. Príncipe de Asturias, Las Cruces, Cervantes, Fernando Ortega, Sevilla, Portugalete, Pino, Blas Infante, Ramón y Cajal,  Joaquín Costa, Fabiola, Antonio Romero, Antonio López Romero, Capote Gil, Zurbarán, Bécquer, Miguel Maestre, Bda. De Nuestra Señora de la Candelaria, Gorete, Manuel Gálvez, Avda. Justo Padilla Burgos y Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

Se pasará por todas las calles arriba mencionadas con un vehículo adaptado para la recogida de los alimentos.

También se pueden entregar alimentos en la capilla de la Agrupación Parroquial los sábados antes de la misa de 7 de la tarde.

COLABORA CON LOS QUE MÁS LO NECESITAN, dales ¡¡1KILO DE ESPERANZA!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.