Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Inauguración del Nacimiento y Campaña navideña


 Arte Sacro. Hoy día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, se inaugurará en la Capilla de Montserrat el tradicional Nacimiento, que permanecerá expuesto durante todas las Pascuas de Navidad hasta el 6 de enero.

Durante las mismas fechas se va a desarrollar la Campaña de Navidad organizada por la Diputación de Caridad de la Hermandad. Las beneficiarias de esta Campaña serán las niñas acogidas en el Convento de las Mercedarias, de Fuentes de Andalucía.

A los pies del Nacimiento expuesto en la Capilla se podrán depositar alimentos no perecederos, productos de farmacia e higiene, material didáctico y escolar y regalos que ayuden a los Reyes Magos a hacer realidad las cartas que las niñas les hayan enviado, así como las aportaciones económicas que tengáis a bien (el número de cuenta donde podéis hacer efectivas vuestras aportaciones es el siguiente: 0237-0322-30-9166598791).

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.