Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de elecciones en el Rocío de Sevilla Sur


 Arte Sacro. Ya se encuentra a disposición de los hermanos del Rocío de Sevilla Sur el censo de votantes para el próximo cabildo de elecciones que se celebrara el día 7 noviembre en el salón de actos de la Parroquia de San Juan de Ávila.

Según acuerdo de cabildo de oficiales al coincidir el tercer mes anterior a la fecha de las elecciones con el mes de agosto este censo se expondrá públicamente durante el próximo mes de septiembre.

La hermandad estará abierta de lunes a jueves (incluido ambos) en horario de 20 a 22 horas, si algún hermano necesitase un horario distinto o quisiera consultar el censo durante el presente mes de agosto póngase en contacto con el fiscal en el correo fiscalsevillasur@gmail.com o en el teléfono de la hermandad los días y horas antes citados.

Asimismo en los horarios mencionados anteriormente se atenderán las posibles candidaturas que concurran a dicho cabildo de elecciones. Por ultimo señalar que al ser las primeras elecciones tras la remodelación de reglas la junta de gobierno y en especial el área de fiscalía se pone al servicio de aquellos hermanos que deseen hacer consultas para la confección de las candidaturas o para las posibles dudas que concurran con motivo de la celebración del cabildo de elecciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.