Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy III Rosario de la Aurora‏ de Nuestra Señora de los Dolores de Tomares


Arte Sacro. Hoy Domingo día 21 de Septiembre tendrá lugar el III Rosario de la Aurora con la ya tradicional colaboración del Coro de Campanilleros de Tomares. 
El recorrido será el siguiente: Salida a las 7:30 horas de la mañana desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, C/ Navarro Caro, C/ Trinidad González, C/ Pedro Oliva Torres, C/ Colón, Plaza Príncipe de Asturias, C/Cervantes, C/ Tomás de Ibarra, Cuatro Esquinas, C/ Navarro Caro y entrada en la Parroquia. 
Este año, de nuevo, la Hermandad de la Estrella de Sevilla vuelve a dejar las andas a la dolorosa de Tomares para que vuelva a pasearse como ella se merece. La Virgen de los Dolores no lucirá vestimenta azul como así sucedió en los dos años anteriores, este año, lucirá de blanco, como así lo hacía cuando procesionaba en el mes de Septiembre por su onomástica gloriosa. 
Agradecemos de antemano la participación de todos los hermanos y vecinos de Tomares en este día tan especial para nuestro pueblo, y en especial al Grupo Joven de la Hermandad que cada año trabaja más en el engalanamiento de las calles por donde paseará la Señora y Reina de Tomares. 
Información: Web de la Hermandad 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.