Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

DVD de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba


Arte Sacro. La Productora sevillana PM Videos ha producido y realizado un nuevo DVD que editará en promoción el día 1 de noviembre el diario ABC de Córdoba. Este trabajo recoge la procesión extraordinaria del día 18 de octubre de la Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba con motivo del 75 Aniversario de su Bendición. El DVD dura 135 minutos y ha sido patrocinado por Catedral de Córdoba y Diputación de Córdoba.

En el se pueden ver imágenes del palio de la Virgen de la Paz y Esperanza por los siguientes lugares: Salida desde la Merced; Jardines de Colón; Conde de Torres Cabrera-Ramírez de las Casas; Ayuntamiento; San Fernando; Cardenal González y entrada en la Catedral por la Puerta de Santa Catalina, todas estas imágenes del traslado a la Catedral y de su regreso: Salida de la Catedral-Patio de los Naranjos; Deanes-Conde y Luque; Plaza de la Compañía; San Miguel y Entrada.

Han intervenido en la confección de este trabajo Francisco Santiago, director de este portal, en el diseño de la carátula; Andrés Fresno en la fotografía de la carátula; Jose Luis Carmona (Producciones Giralda) en el sonido y Pedro Merino y Fernando Santamaría en las cámaras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.